lunes, 10 de junio de 2013

UNA ANTIGUA HISTORIA



 FRAGMENTO "AG"



LA ÚLTIMA VIDA



Tormentas y tempestades caen ante mí, se doblan mis rodillas, las lágrimas se camuflajean  entre la lluvia, caigo al suelo, empapada la ropa pesa, pero no más que esta carga que en mis hombros tengo, mi alma llora.
Por el desconsuelo, de partir, tengo que desaparecer, me lo dijo al oído, desvanecerme de la vida que tenía, le pedí que me diera un tiempo para despedirme, acosta de mi propia alma.
 El espíritu ancestral se levanta, mi ropa cae, solo queda un cuerpo en el agua, parece muerto, ese rostro lo conocí en algún momento.
Mi conciencia recuerda por este intante esa vida,  mi nombre era Ania Martinez, que estaba feliz por que el 21 de junio era su cumpleaños numero 17, solo faltan 10 dias,  me decia, pero no dejaba de soñar que estaba frente aquel ser que me llamaba .............



Aqui les dejo una historia que empece en 1998, fue el primer cuento que escribi, lo publicare poco a poco,
aparte ire actualizando varias paginas............

En las imagenes extrañas subi otras fotos que tome hace tiempo.
Ser sexi, puse el juego Definiti, pero para imprimir, y las targetas de la araña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario