domingo, 22 de junio de 2014

Vaga idea




Vaga la idea de mí, 
me sienta, ciento que 
no hay más vaga imagen
que presento, solo esas
mascaras despiertan
cada vaga forma mía.
¡Sí!, sé que tengo una
vaga idea de lo que
siento, pero lo que
pienso es solo una
vaga presencia mía,
y entre cada vaga
idea, mi mente se
envuelve en cada
vaga forma de idea,
que vaga en mi mente
todo pensamiento, que
pasa por mí, en todo
momento, vagan también
emociones y anhelos, entre
cada una de las vagas ideas
y pensamientos, algunos
sentimientos también son
vagos  y encontrados
 en perfectos alojamientos.
 Vagos son aquellos
momentos, en los que
 mi mente deja de vagar
entre los pensamientos.
Vaga la idea de mí, entre
los momentos, más vagos
de los pensamientos,
pero mis sentimientos
han vagado en todo
momento.
Vaga idea de mi es
lo que tengo.
Al final la vaga idea
de  mi es todo lo
que pienso, todo lo
que siento.
Al final todo lo que
pienso son solo
sentimientos,
que solo son una        
                     …………….vaga idea………………             

octubre  2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario