lunes, 9 de noviembre de 2015

Luna



 Saludos, ahora con problemas con mi computadora que ya no pude publicar el mes pasado y con mi proposito de escribir en nanowrimo, mi tiempo se ha hecho un poco limitado, ya que tambien estoy trabajando en las proximas actualizaciones empezando con terminar los cuentos que tiene este blog.

Les dejo el siguiente poema basado en una canción de Ana Gabriel cantante muy famosa en Mexico.
Espero les guste, ya que es muy viejito el poema se nota la influencia de esa canción.


Luna











Luna dime 
Luna dime si me quiere,
si me necesita,
tanto como yo a él.
Dime si necesita verme
a los ojos y saber
que lo quiero yo a él.
Si tú lo ves, dile que lo
quiero, dile que me diga
la verdad, su verdad.
Dile que no hay día que no
piense en él, que en mis sueños
siempre me acompañara.
Dime si suspira como yo suspiro
por él, si me necesita y
me desea como yo a él.
Luna dile, dime.
1998









poesia, libros, consejos para escritores, Imagenes de paisajes y mosaicos, fan fic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario