lunes, 22 de febrero de 2016

Libertad


Saludos, les dejo un pensamiento de hace años que me puse a reflexionar sobre la libertad, y este fue el resultado.


Libertad




Al ver como surcan los cielos, las aves, pienso en la libertad, libertad, ¿Qué es?, sentirse libre y dejar que tu mente sea libre, dejando las ataduras de la humanidad, soñando con la realización de tus sueños, sin esperar de este mundo, nada, solo la libertad.
En la que en sueños dejas las cadenas de las ilusiones rotas y los sueños sin  cumplir, que hermoso es anhelar, pero tenerla es difícil, es dejar todo, lo puedes hacer, es difícil realmente, estamos atados a nuestra propia naturaleza humana.
Que nos transforma a través de la sociedad, nuestros ideales y conceptos de la vida están basados en ello, la sociedad.


 2007


Libre de tí



 Te escurres entre mis manos,
como el agua me empapas
de tus anhelos y pasiones,
pero solo eres eso,
agua que me recorre,
sin poseerme.

Deseas la libertad,
queriendo complacer
 tus instintos sin control,
tomando mis deseos
 a tu dominio.

Pero soy libre ti,
no me posees,
no te poseo,
y asi seguimos jugando
a amar sin amar.

A poseer sin poseer,
solo sueños y anhelos,
en el cielo son libres,
y nosotros en la tierra,
esclavos somos
de nuestros deseos.

febrero 2016









poesia, libros, consejos para escritores, Imagenes de paisajes y mosaicos, fan fic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario