lunes, 6 de mayo de 2013

Silueta



Contemplaba la oscuridad,  las siluetas danzando estaban, mi locura se empezaba a despertar pero mi corazón gritaba tu nombre, el nombre que no puedo mencionar, me ha matado cada día tu recuerdo, pero el tiempo que ya no existe y  la nada que será mi tumba, son lo que tengo de vida.

Aquí detrás de las rejas, recuerdo las sangre en mis manos, tu en la cama recostado, parecías un niño tan tierno, a tu lado aquella mujer, la que me lo robo, el era mió, solo mió, la pasión era total, mis sueños se iban hacer realidad, tu y  yo juntos por la eternidad.

Ahora solo queda tu  silueta que danza todas las noches con mi locura, al pensar que mate a tu esposa y a tu hijo, aun no lo puedo creer, cuando reaccione, ya lo había hecho, por eso te mate, tú me hiciste hacerlo, pero la locura me invade, y empiezo a danzar de nuevo con tu silueta.

Las rejas de tus recuerdos me encierran, cuando te vi por primera vez, mi instructor de gimnasia, tus ojos azules como el cielo, tu cuerpo bien formado, hacían suspirar a cualquiera, tú cabello corto, castaño, tú piel clara, con su toque bronceado, me embelesaba.


 Yo hace mucho sin pareja, me enamoré al ver tus ojos, que me hipnotizaban, pude ser tu amante, rompería todas mis creencias, si tú hubieras querido, pero no me hiciste caso, decías que era obsesiva, obsesiva por tu silueta.

Ahora por las noches solo me dedico a danzar con tu silueta………

2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario