lunes, 27 de mayo de 2013

Una mirada nada más



 
Me da miedo quererte con el corazón, me da miedo amarte con este amor, es tanto lo que ciento dentro de mí, porque esa mirada abrió para mi, tantas puertas que quiero abrir, pero me da miedo.

Me da miedo  quererte así, amarte a ti, esas miradas crecen y crecen,  no puedo evitar sentirlo por ti, ese acercamiento es mas fuerte, no se que pensar cada día, no puedo evitar quererte así.

Me da miedo quererte y amarte, eres parte de mi solamente, no puedo olvidar aquella mirada, ahora no se si será verdad, a veces siento curiosidad por saber lo que sientes tu por mi, no se  que pasarías
si tu supieras lo que siento yo por ti.

La primera vez fue coincidencia, pero ahora ya es por naturaleza, porque fue creciendo así, no lo se,  pero así lo fue, cuando chocamos no puedo evitar mirar tus ojos, sentir que ahí estas, es parte de mi, no puedo evitar quererte así.
1998

No hay comentarios.:

Publicar un comentario